V.I.D.A. ROADSHOW – Barcelona

V.I.D.A. ROADSHOW – Barcelona

¡Y por fin lo tenemos aquí!

Primera parada de la gira V.I.D.A., con la que visitaremos las ciudades principales de la Península para que técnicos de sonido, empresas de alquiler, consultores, integradores, instaladores, directores de teatros y salas de eventos, así como todos los profesionales y amantes del mejor sonido, tengan la oportunidad de probar y ver en acción las nuevas y más avanzadas tecnologías del mundo del ProAudio.

Esta primera ocasión cuenta con un espacio-anfitrión ideal para el objetivo: L’Auditori de Barcelona.

El evento, de entrada gratuita, empezará a las 10h del 23 de Enero, finalizando a las 18.30h del mismo. Durante el horario disponible será posible probar y ver los diferentes productos a continuación descritos. Asimismo, se harán 2 presentaciones-demo (a las 12h y a las 16.30h), teniendo como punto importante la comparativa entre un sistema “line array” clásico y la nueva tecnología V.I.D.A. de K&F, para que todos los asistentes tengan la oportunidad de comprobar las grandes ventajas que nos ofrece esta nueva tecnología.

¿QUÉ TE ESPERA?

KLING & FREITAG 
– VIDA: nueva tecnología de array digital versátil.
– SEQUENZA 5: line array de pequeño formato
– GRAVIS: caja acústica “point source” en versiones de 12” y 8”
– SONA: caja acústica compacta, para instalación principalmente, en versiones de 5” y 6.5”
SW: subgraves de 2 x 15”

ASL
– ENCHORUS: sistema modular para red DANTE de audio digital.
– FLEXUS: sistema de intercom digital de altas prestaciones, vía LAN/Ethernet.

HOELLSTERN
– DELTA: etapas de potencia PREMIUM con DSP integrado.

VOKKERO
– GUARDIAN: sistema de intercom inalámbrica digital

¡Que empiece la aventura!

Más información: mediasys@mediasys.es

Mediante este aviso, MEDIASYS, S.L. domiciliada en Carrer de Rocafort, 11, 08015 Barcelona y con dirección de correo electrónico mediasys@mediasys.es, informa a los usuarios de su portal acerca de su política de protección de datos de carácter personal. Recuerde que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberá leer en esta Política de Privacidad.
Más información