POR UN AÑO NUEVO LLENO DE V.I.D.A.

POR UN AÑO NUEVO LLENO DE V.I.D.A.

Nos acercamos al momento en el que, como cada año, hacemos un repaso de lo que ha sido y proponemos lo que deseamos ahora sea, para finalmente dar paso a ese brindis por la vida, por lo que ya es. La melancolía por dejar atrás algunos recuerdos se une al entusiasmo que despiertan los nuevos comienzos, todo en un breve lapso de tiempo de cierto recogimiento.

Y en esas estamos el equipo de Mediasys: revisando, reflexionando, concluyendo y proponiendo. Preparándonos para este 2018 pues, nada más empiece, ideas y proyectos en los que hemos venido trabajando estos últimos meses, van a coger repentinamente forma, empezando por una de las aventuras con la que estamos más emocionados. Si bien os informaremos de los detalles en breve, queremos ya lanzar un pequeño titular para que todos los profesionales y amantes del mejor audio vayan preparándose, y es que…

EL ROADSHOW DE LA V.I.D.A. ya está aquí. 

Y bien, ¿qué es la V.I.D.A.?
De sus siglas Versatile Intelligent Digital Array, se trata del primer sistema de arreglo lineal de la historia, en incorporar todo lo necesario para aglutinar rendimiento, capacidad de control, reproducción en rango completo, alta presión sonora, baja latencia, facilidad de uso, calidad en la reproducción, y por primera vez, control de dispersión vertical, ajustable electrónicamente de +/-45º en tiempo real, y con una interfaz fácil para el usuario. Todo en un mismo dispositivo, a lo que cabe sumarle la complementación con el modelo V.I.D.A. C, su sistema cardiode comandado desde la columna y su aplicación.

¿Más características?
– Control completo de la dispersión del haz, permitiendo ajuste del plano de escucha como nunca hasta ahora.
– Mejora revolucionaria del control sobre las interacciones del sistema con el espacio e, incluso, con la microfonía.
– 48 canales DSP+AMP
– Capacidad para configurar hasta dos planos de cobertura.

Y para los que queráis más detalles, aquí os dejamos video introductorio:

;

Definitivamente, se trata de un producto de última tecnología desarrollado para integrar, en un mismo dispositivo, las características y especificaciones necesarias para sonorizar espacios con una precisión desconocida hasta el momento.

Dicha precisión y su customización en + – 45º de la dispersión vertical, con la posibilidad añadida de sonorizar dos planos separados con una misma caja, permite, por ejemplo, sonorizar el patio de butacas y el anfiteatro de un auditorio salvando los espacios que no precisan ser cubiertos, como pasillos, muros, paredes, etc. La consecuencia directa es una mejor reproducción, más clara e inteligible, con una cobertura más homogénea en todo el espacio. Todo ello, sin mover físicamente ni un tornillo, desde su potente software de control VIDA APP. De aquí que su aplicación más evidente sea la sonorización de teatros y auditorios.

Pero la V.I.D.A. va mucho más allá, siendo perfecta para eventos corporativos, desfiles de moda, presentaciones, actuaciones de bandas en directo, llegando a grandes eventos como el reciente stand de Mercedes-Benz en el IAA de Frankfurt, donde se usaron varias unidades de vida para sonorizar todo el evento.

Y ahora… ¿A qué esperas para tener tu Experiencia de V.I.D.A.?

 

Mediante este aviso, MEDIASYS, S.L. domiciliada en Carrer de Rocafort, 11, 08015 Barcelona y con dirección de correo electrónico mediasys@mediasys.es, informa a los usuarios de su portal acerca de su política de protección de datos de carácter personal. Recuerde que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberá leer en esta Política de Privacidad.
Más información