Los pasados días 4 y 5 de Diciembre, nuestro Director Técnico, Héctor Cabot, estuvo visitando al equipo de Hoellstern en su fábrica y sede central, en March (Alemania).
El motivo principal: profundizar en la electrónica de sus productos y software, así como preparar la campaña 2018, que trae grandes sorpresas para los amantes de la calidad ProAudio.
Hoellstern es un fabricante dedicado, en exclusiva, a la fabricación de etapas de potencia con y sin DSP, pero con ciertas propiedades que convierten a sus productos en creaciones únicas y especiales, entre ellas la extraordinaria calidad de sus componentes, que derivan de aplicaciones militares y aeronáuticas, y que permite ofrecer unas características de funcionamiento extremo para trabajar a pleno rendimiento por debajo de 2ohms, en un rango de temperatura que excede de -40ºc a +50ºc, llegando a entregar más de 10.000w por canal, con un voltaje de más de 190v y una capacidad de entrega de corriente a la borna superior a 120A por salida, en ese rango de temperatura, y con una entrada de entre 70 y 265v.
El motivo de dichas particularidades nace de la permanente ambición de Udo Hoellstern, gerente y padre del producto, por fabricar una etapa de potencia universal:
A día de hoy ya son numerosas las compañías que han encontrado en las etapas de Hoellstern un producto que les permite el manejo de todo su almacén sin ningún tipo de problema, con el proceso y seguridad que ofrecen los sistemas originales de sus fabricantes, pero mejorando la calidad de sonido en muchos casos.
Y sin duda, el resultado no podía ser otro, único e incomparable. Es la consecuencia de especializarse en un solo producto y trabajar, con tenacidad, ambición, foco y sabiduría, para ofrecer lo mejor.
La experiencia Hoellstern ha sido excepcional, el trato inmejorable y el equipo humano de una absoluta calidad profesional, con un know-how del que no nos cansaremos de aprender.