METRO DANCE CLUB, incondicionales de K&F

METRO DANCE CLUB, incondicionales de K&F

Con motivo de la actualización de sistema que METRO DANCE CLUB inició el pasado Septiembre en sus equipos de Kling&Freitag, quisimos aprovechar la ocasión para profundizar en las razones que llevan a una de las mejores discotecas del ámbito nacional, reconocida internacionalmente en el circuito de Djs, a mantenerse fiel a la marca.

Para ello, tuvimos la oportunidad de conversar con José Ramón Navarrete, Propietario y Gerente de la sala desde sus inicios, así como con su Club Manager, Cristina Navarro.

Hace 10 años, ¿por qué elegisteis K&F?

Para entonces la marca era desconocida.

Nuestra inquietud por tener el mejor equipo de sonido nos llevó a viajar hasta Alemania. Buscábamos, específicamente, un sistema equilibrado en potencia y nitidez, algo que no habíamos encontrado hasta el momento. Visitamos las instalaciones de K&F y D&B, entre otros, con el objetivo de recabar toda la información posible acerca de sus opciones, conocer el sonido y poder valorar, concienzudamente, la decisión. Tras este primer análisis, decidimos no apostar por K&F pero, al poco tiempo y dada la insatisfacción con el equipo de la marca escogida, volvimos a Alemania, en busca de la propuesta que K&F definió tras el estudio de nuestro espacio.

Tanto el proceso de implantación como el resultado final, fueron brillantes.

¿Por qué es esencial para vosotros seguir trabajando con K&F?

Tanto DJs como público, manifiestan año tras año que el sonido es uno de los puntos fuertes de nuestra sala, lo cuál reafirma la decisión que tomamos en su momento.

Específicamente, ¿qué piensan los DJs del sistema de sonido que habéis escogido?

En la actualidad, K&F es una marca valorada y respetada por los DJs. Además, el estudio del proyecto, realizado por Media·Sys, así como el meticuloso proceso de instalación, por Arroyo Sonido, fueron clave en la optimización del sonido en cada uno de los rincones de nuestra sala lo que, junto a la impecable insonorización de la misma, hacen que éste sea del agrado de todos los DJs que nos visitan.

 Si tuvierais que definir vuestro sistema de K&F en 3 palabras, ¿cuáles serían?

Potencia, Nitidez y Perfección.

¿En qué se diferencia la marca y sus productos del resto de marcas ProAudio/HighEnd del mercado?

Es un equipo perfecto, que cumple con cualquier exigencia, independientemente de la música que se programe en la sala (techno, house…) y que realza la magia de los Djs que nos visitan, intensificando su disfrute y el del público.

¿Cómo esta funcionando la temporada para Metro?

La temporada está estable y, en cuanto al SoundSystem se refiere, hemos vuelto a confiar en la marca para una puesta a punto y retocado de nuestros equipos. Estamos verdaderamente satisfechos con el resultado e invitamos a todos a descubrir K&F, con sus propios oídos, en nuestra casa.

 

Mediante este aviso, MEDIASYS, S.L. domiciliada en Carrer de Rocafort, 11, 08015 Barcelona y con dirección de correo electrónico mediasys@mediasys.es, informa a los usuarios de su portal acerca de su política de protección de datos de carácter personal. Recuerde que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberá leer en esta Política de Privacidad.
Más información